
Mirá algunas de las opciones de Fiambalá

Descubrí los atractivos de Fiambalá.
Cañon del indio




Ubicado a 24 km de Fiambalá por la Ruta Nacional 60, este atractivo natural se distingue por su imponente formación geológica y sus tonalidades rojizas, modeladas por la erosión a lo largo de miles de años.
El lugar invita a realizar caminatas cortas y tranquilas, ideales para recorrerlo sin dificultad, explorar sus formas y disfrutar de vistas únicas.
Es también un sitio perfecto para la fotografía, donde la luz realza los colores del paisaje y cada rincón revela un detalle diferente. Un espacio natural que sorprende por su belleza y transmite una sensación de conexión profunda con el entorno.
Cañon del indio




Se trata de un hermoso complejo termal ubicado a 17 km de la ciudad de Fiambalá por la R.P. 136 en una fantástica quebrada
Es un lugar mágico que te invita a conectar con la naturaleza y disfrutar de las aguas termales.
Sus aguas emergen a 1750 m.s.n.m concentrándose en 14 piletones de piedra con temperaturas que varían entre los 36°C y 45°, ideales para el descanso y bienestar.
Termas de Fiambalá




Balcón del Pissis
Mirador ubicado a más de 4.500 m s. n. m., desde donde se obtienen vistas imponentes y abiertas al volcán Pissis, uno de los gigantes de la cordillera, y a las lagunas altoandinas que se extienden en el paisaje.
La inmensidad del entorno, el silencio y la pureza del aire crean una experiencia única, ideal para detenerse, contemplar y tomar fotografías. Es un punto privilegiado para apreciar la fuerza y la belleza de la cordillera en su máxima expresión, donde el paisaje transmite una sensación profunda de amplitud y conexión con la naturaleza.




El acceso a los Seismiles se realiza por la Ruta Nacional 60, asfaltada, que une Fiambalá con el Paso San Francisco, a 4.753 m de altura.
Desde la zona de Cortaderas, el recorrido atraviesa una de las cordilleras más altas del mundo después del Himalaya, con vistas a volcanes emblemáticos como el Ojos del Salado, el volcán más alto del planeta con 6.893 m, y la clásica postal del Incahuasi y el San Francisco.
Es un recorrido que puede realizarse en el día, saliendo temprano desde Fiambalá, ya que por la tarde y noche suelen incrementarse los vientos en altura.
Ruta de los seismiles




Dunas de Fiambalá
Un verdadero mar de arena dorada que se despliega en plena cordillera, creando un contraste impactante con el entorno montañoso que la rodea.
Consideradas entre las dunas más altas del mundo, las Dunas de Fiambalá ofrecen un escenario ideal para la aventura, con actividades como travesías en 4x4, sandboard, trekking y fotografía.
Sus formas cambiantes, modeladas por el viento, invitan a recorrerlas con calma y a disfrutar de la inmensidad del paisaje. Es un lugar donde el silencio, la amplitud y la luz se combinan para brindar una experiencia única, perfecta tanto para quienes buscan adrenalina como para quienes desean conectar con la naturaleza en estado puro.



Ubicado a 24 km de Fiambalá por Ruta nacional 60. Esta formación geológica ofrece un paisaje rojizo y erosionado, ideal para caminatas cortas, exploración y fotografía. un rincón natural que sorprende por su belleza.
Termas de Fiambalá



Se trata de un hermoso complejo termal ubicado a 17 km de la ciudad de Fiambalá por la R.P. 136 en una fantástica quebrada
Es un lugar mágico que te invita a conectar con la naturaleza y disfrutar de las aguas termales.
Sus aguas emergen a 1750 m.s.n.m concentrándose en 14 piletones de piedra con temperaturas que varían entre los 36°C y 45°, ideales para el descanso y bienestar.
Duna mágica de Saujil


Conocé las maravillosas dunas de arena que sorprenden por su paisaje amplio y diferente al entorno. Desde la base se accede caminando a un sector elevado que permite apreciar la magnitud del lugar y las vistas del desierto catamarqueño. Un espacio natural simple y llamativo, ideal para disfrutar del paisaje y pasar un momento distinto al aire libre.
Balcón del Pissis



Mirador a más de 4.500 m.s.n.m con vistas imponentes al volcán Pissis y a las lagunas altoandinas. Un lugar único para disfrutar del paisaje cordillerano en su máxima expresión
Dunas de Fiambalá



Un mar de arena dorada en plena cordillera. Entre las más altas del mundo, son ideales para 4x4. sandboard, trekking y fotografía. Un paisaje único que combina aventura y silencio.
Ruta de los seismiles




El acceso a los Seismiles se realiza por la Ruta Nacional 60, asfaltada, que une Fiambalá con el Paso San Francisco, a 4.753 m de altura. Desde la zona de Cortaderas, el recorrido atraviesa una de las cordilleras más altas del mundo después del Himalaya, con vistas a volcanes emblemáticos como el Ojos del Salado, el volcán más alto del planeta con 6.893 m, y la clásica postal del Incahuasi y el San Francisco. Es un recorrido que puede realizarse en el día, saliendo temprano desde Fiambalá, ya que por la tarde y noche suelen incrementarse los vientos en altura.
Testimonios
Mirá lo que opinan nuestros huéspedes.

Excelente el lugar, la ubicación a las afueras. Los anfitriones muy calidos y atentos a todo los detalles. Ya vamos a volver por más !
Adrián Gallego
Excelente las habitaciones, limpio, cálido, cómodo, desayuno excelente también, vista espectacular. Precio acorde. Súper recomendable.
Bernardo Porta
★★★★★
★★★★★
Contacto
Contactate con nosotros para más información.
+54 9 11 6484 2536
Diseñado por Mappea Web
+54 9 3834240078
